Cinco planes de Septiembre

Se acabaron las vacaciones. Todos de vuelta a casa. Morenos, descansados, con las pilas cargadas y posiblemente con unos kilitos de más que ya se irán.

Es el momento de recuperar rutinas, esas rutinas de las que tanto protestamos pero que en el fondo nos dan la paz y el orden necesarios para sobrevivir.

Es el momento de hacer pactos con el despertador y tratar de entendernos con él. El momento de decirle adiós a la bendita siesta y explicarle que el amor tan intenso que nos une ya no es posible.  Y sobre todo es el momento de guardar a buen recaudo, pero muy a mano, todos los buenos momentos de las vacaciones.

Son esos recuerdos de playa, paseos, lectura, risas compartidas, amigos, familia … los que cuando el invierno llegue frío sacaremos y les cantaremos “quiero estar junto a ti”

Santander

Ahora ya es el momento del re encuentro. De acoplar trabajo, familia y ocio. De empezar a sacarle partido a todos los planazos que nos ofrece Madrid en Septiembre.

De momento os dejo cinco de mis planes favoritos para que la vuelta al cole sea lo más fácil posible:

  • Inauguramos la vuelta celebrando con nuestros queridos amigos de La Taberna del Chato, en la calle de la Cruz 35, su primer cumpleaños. Fue un reencuentro especial, muy divertido y lleno de cariño. Una vez más disfrutamos de un chateo riquísimo, genial de precio y con una atención y servicio que nos deja la sonrisa puesta durante varios días.  No puedo dejar de recomendaros que aprovechéis la especial promoción que nos ofrecen para celebrar su aniversario:

Taberna del Chato, tapas, chateo, Madrid

  • El 12 de Septiembre un año más viviremos la gran fiesta de la moda. Vogue Fashion´s Night Out vuelve a las calles de Madrid con más sorpresas que nunca. Este año tengo muchas ganas de acercarme por el Barrio de las Letras y disfrutar del plan. Pensando sobre todo en que podré ver todas las novedades de grandes amigas como Isabel Alcón, Matxiglass y Carla de Bulgaria. Una noche especial y divertida con venta especial y cocktail party en la calle San lorenzo, 5. La ruta la comenzaremos en La Tienda de Almudena que nos espera con una copa de cava en calle Zurbano 93. ¿Os venís?
  • Para todos los nostálgicos de los 80 os recomiendo el musical “Hoy no me puedo levantar” 2013 en el teatro Coliseum, Gran Vía 45. Un gran musical en el que ríes, lloras, cantas y bailas al son de todos los recuerdos de una generación. Las proyecciones sobre el escenario de preciosas imágenes de Madrid son espectaculares. Ambientado a principios de los años ochenta, cuenta la historia de Mario y Colate, dos amigos que abandonan el pueblo para escapar a Madrid y conseguir su sueño de montar su propio grupo y triunfar en el mundo de la música. ¿Qué queda de los 80? Personas como nosotras, llenas de optimismo y ganas de seguir peleando.

Hoy no me puedo levantar, Madrid, Gran Via, Teatro Coliseum, musicales

  • Todavía las noches son de temperaturas muy agradables e invitan a seguir disfrutando de Las Quincena de las Ostras en el Hotel RitzTerrazas de VeranoEn el Hotel Ritz hasta el 15 de Septiembre se celebra la Quincena gastronómica de la ostra en la Terraza y Jardín del Ritz: “Ostras de diferente procedencia y clase, como la famosa ostra de Belón, o la gallega plana descendiente de aquella consumida en la Prehistoria, o la rugosa francesa procedente de la desembocadura del río Charente. Genial para el mes de Septiembre porque el marisco y el Champagne no engorda.
  • Y por último la sorpresa tras el verano: ¿Serás tú el que estrene una de las mesas de El Cacique renovado? La obra de renovación de El Cacique , C/Padre Damián, 47, sigue el ritmo previsto.  ¡Ya falta menos para la reapertura! Entre tanto la terraza de El Caciquito sigue siendo de lo más apetecible para estas noches de Septiembre.

Restaurantes, El cacique, Madrid

Queda claro que los mejores reencuentros son alrededor de una buena mesa. Eso sí la conversación girará entorno a la dieta post vacacional como bien dice Te veo en Madrid.

Hasta la semana que viene.

Anuncios

2 pensamientos en “Cinco planes de Septiembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s