La Tienda de Almudena

El equipo de los Premios Bazar Me Lo pido me ha contagiado su ilusión. Mucho trabajo, pasión y esfuerzo con un único objetivo: “Queremos que toda España conozca las tiendas tan estupendas que tenemos en nuestro país”.  

La tienda de Almudena, Premios Bazar Me lo Pido

La Tienda de Almudena en los Premios Bazar Me lo Pido

Otra de mis tiendas favoritas, La Tienda de Almudena, también participa en los premios. Favorita la tienda, favoritos sus artículos y favorita Almudena.

A ella la conocí hace mucho tiempo ya, a través de las Redes Sociales. Su Twitter y su Facebook transmiten alegría, vitalidad, optimismo, risas y una selección de zapatos, botas, bolsos, sandalias, esparto.… preciosos.

Por ello rápidamente me enganché a seguirla, empecé a conocerla y tres años después de aquello os puedo asegurar que ha sido una de las mejores personas y profesionales que me han aportado las Redes.

Bolsos,La Tienda de Almudena, sandalias, piel, marca España, tienda

Bolsos Bass&Calfer ‏

Hace casi dos décadas que Almudena dirige su tienda. Sabe de pieles, hormas, tacón, capellada, forros… lo indecible. Y eso sí, como te descuides, cada que vas a comprarte unos zapatos sales con un Máster sobre calzado.

Es una delicia escucharla hablar, aconsejar y explicarte las características de cada bota, bailarina o bolso que decidas llevarte.

En La Tienda de Almudena, la calidad sí que importa y mucho. La estética es primordial, pero la comodidad también. Y por supuesto el precio también juega un papel muy importante. 

La Tienda de Almudena es como Almudena. Ideas muy claras, un gusto exquisito, una selección de lo bueno lo mejor, y un conocimiento del producto y su proceso de fabricación apasionante.

En cada uno de los artículos de su tienda hay presencia de la Marca España. Almudena cree en ello y lleva a la práctica su creencia.  La piel de los bolsos que vende en su tienda proviene de Ubrique, Madrid y Toledo. Muchas de la botas son de Valverde del Camino (Huelva). Y una de mis debilidades son  los bolsos de Mira La Marela, realizados con la tela de los auténticos capotes.

Este invierno dos de mis adquisiciones más chulas han sido: unas Katiuskas maravillosas que ya os podéis imaginar lo bien que me han venido, y unos guantes táctiles para el móvil. ¡Qué gran invento para las súper frioleras como yo!Capacho y esparto de LA TIENDA DE AMUDENA

Y para la primavera, ya me hice el otro día con esos tonos pastel que tanto me gustan. Unas bailarinas de ante en rosa que sientan como un guante y un bolso en azul celeste.

Tengo que volver uno de estos días, pensando ya en las sandalias y el esparto. A ver si es verdad que ya Lorenzo viene para quedarse unos meses con nosotros.

Bolsos, guantes, llaveros, carteras, sandalias, esparto, botas, zapatos, botines, paraguas, pashminas, sombreros…y una bisutería de lo más alegre y lucida.

Estaréis conmigo que su tienda es para volverse loca.

Bolsos, bailarinas, carteras y llaveros de LA TIENDA DE ALMUDENA

5 pensamientos en “La Tienda de Almudena

  1. Pingback: Tres Hadas Madrinas para la Gala Premios Bazar Me Lo Pido | Estilo Rus

  2. Pingback: Cinco planes de Septiembre | Estilo Rus

Responder

