Así soy yo

Estilo Rus más que un blog, es mi mi modo y forma característica de actuar y de ser, mi estilo de vidaUn espacio donde compartir las cosas que a mi me gustan e importan y sobre por qué me gustan.

Hay detalles,  pequeños o grandes, que son  los que me dejan huella y hacen que me gusten las cosas y pasen a formar parte de mí. Son esos detalles la esencia de lo que me gusta.

Tanto en  moda, viajes, hoteles,  gastronomía, restaurantes, tiendas; como en trabajo, conversaciones, pensamientos y amigos. “No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase.Coco Chanel.

Posiblemente a otras muchas personas les ocurra como a mi; otros ni siquiera habrán notado esos detalles, ya que para cada uno de nosotros las cosas importantes son diferentes; y a un tercer grupo le parecerán tonterías.  Bienvenidos todos.

Supongo que todo el que comienza a escribir un blog personal es porque le apetece compartir sus aficiones y gustos, un ligero punto de exhibicionismo y ego,  y ganas de que muchas personas le acompañen en su camino.  Es también una carta de presentación muy completa, una forma de enseñar quién y cómo soy. Mi experiencia, gustos, aficiones, inquietudes y aspiraciones.

Es algo que llevo haciendo hace ya un año en @Estilo_Rus y ha llegado el momento de pasar de los 140 caracteres.

Pondré mi personalidad en lo que escribo y ese sentimiento lo convertirá en algo distinto y mío. Como diría Adrià.

Y como la música es una parte imprescindible en mi vida, y de la que hablaré muchas veces, os dejo esta canción que intuyo definirá bien lo que sentiré cada vez que publique un post y lea los comentarios:

 

Anuncios

3 pensamientos en “Así soy yo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s