Evolución capilar: Hair Luxe Treatments

Conocí a Evolución capilar y a  Los Arys a través de una persona de la que me llamaba mucho la atención su melena. Siempre perfecta, brillante, suave, sedosa y como recién salida de la peluquería en todo momento.

Un día ante mi absoluta curiosidad sobre dónde se trataba el pelo me contó su secreto, el secreto de las celebritys.  Me habló de Evolución Capilar, de sus tratamientos y de la trayectoria de Ariel. Coincidiendo con que esos días ellos estaban en su estudio de Madrid, me concertó una cita con ellos para que los conociera.

He de confesaros que lo que a mi realmente mas me llamaba la atención era que su melena siempre estaba impecable. Y según ella me explicaba, sin necesidad de planchas, secador o peluquería. Dejaba secar el pelo al aire tras el lavado, y el resultado era el que yo veía.

Pensé que eso sí que debía cambiar mi vida social. Tener la melena siempre lista para cualquier plan que surja y por imprevisto que sea, sin buscar el hueco urgente para peinarla, me parecía algo increíble.

Sin dudarlo fui a conocerlos y lo primero que me sorprendió y encantó es su concepto en el trato. No es una peluquería, ni un salón de belleza donde varias personas a la vez y bajo el atronador ruido de los secadores, la música y las charlas insustanciales, invertimos gran parte de nuestro tiempo semanal.

Es un estudio loft coqueto y encantador. Reciben y atienden a sus clientes-amigas de una en una. Todo su tiempo y atención te lo dedican exclusivamente a ti.

Un trato personalizado, exclusivo a medida y único. Por todo eso acudir a su estudio es una hora de placer, charla amena e interesante, Gin Tonic  y relax. Un lujazo!

Evolución Capilar estudio Madrid

Evolución Capilar estudio Madrid

Primero hacen un estudio de tu cabello y te preguntan que es lo que más te molesta de él y cómo te gustaría tenerlo. En mi caso la respuesta fue muy gráfica, y la entendieron a la primera. Quiero que si me surge una cena o plan imprevisto pueda acudir a ella sin parecer el Rey León, sin necesidad de pasar por la peluquería.

Les quedó muy claro que quería y necesitaba, y me propusieron el tratamiento brushing progresivo. Por supuesto yo confié en su diagnostico.  Me aplicaron una formula magistral compuesta de colágeno, vitamimas, minerales … El resultado tal y como yo ya esperaba, espectacular. Una melena suave, lisa, brillante.

Evolución capilar . Melena Perfecta

Pero la prueba de fuego llega al día siguiente, cuando te lavas en casa la melena, la dejas secar al aire y esperas el resultado. Yo la verdad es que no tenía dudas, ya que había visto la melena de Lydia, pero aun así siempre te queda ese gusanillo de la intriga.

Ellos te piden por favor que les mandes una foto para poder comentar los resultados al día siguiente tras el lavado y una vez seco. A esa foto solo puedes escribir una exclamación de placer y asombro.

Pero esto no es lo mejor. Lo mejor es que durante 4 meses mi melena ha estado como ese primer día. Bajo la lluvia, tras una mañana de Spa, o de gimnasio no he vuelto a necesitar pasar por la peluquería para peinarme, ni usar las tan pesadas planchas. He dejado que mi melena se seque en casa, en el coche o incluso por la calle y el resultado es siempre una Melena Perfecta.

Alternan sus estancias y atención entre sus estudios de Miami, Buenos Aires, Mar del Plata , Londres y Madrid. Pero siempre facilitan sus calendarios con antelación para poder pedir la cita con tiempo.

Entre las ventajas añadidas que añadir a lo dicho:

  • El pelo no se cae y nace mucho más fuerte que antes del tratamiento.
  • Realza el color y brillo.
  • No se enreda y siempre está suave.

La cita hay que pedirla con antelación. Si necesitas un retoque de color o mechas es mejor hacerlo antes de la cita. Y debes acudir al estudio con la melena recién lavada y sin restos de suavizante o mascarilla.

Esta semana tengo mi cita concertada para que cara al verano, el mar, la playa, el barco o el chiringuito…  lucir mi melena sea un placer y no un agobio.

Evolución capilar

Evolución Capilar Luxury Treatments

Atención exclusiva previa cita telefónica

Teléfono: 649787816

Web: evolucioncapilar.com

Facebook: Evolución Capilar

Twitter: @evolucioncapi / @aridieguez

Instagram: EvolucionCapilar

Un pensamiento en “Evolución capilar: Hair Luxe Treatments

Responder

