II Edición Encuentros Bazar

Mañana comienza la II edición de los Encuentros Bazar.

Bazar me lo pidoBAZAR ME LO PIDO, nació hace ya nueve años con una idea y objetivo muy claro. Una pequeña guía semanal que todos los viernes nos descubre una selección de tiendas, productos, restaurantes o servicios de una forma desenfadada y muy cercana.

La labor y el trabajo continuo de un gran equipo, para descubrirnos todos los nuevos lugares y las novedades de nuestras tiendas o locales, han logrado que esta sección sea un referente constante en La LUNA de METRÓPOLI del “Grupo Unidad Editorial”

¿Qué son los Encuentros BazarUna forma original, amena y muy interesante de poner en contacto a las tiendas, negocios o locales de ocio con los blogs.

También conoceremos y escucharemos a personas que por su trayectoria personal y profesional tienen mucho que aportar. Personas influyentes del mundo de la moda, la comunicación, la gastronomía etc.

Ya que son estos blogs los que están haciendo una increíble labor de difusión de nuestras tiendas, restaurantes, locales de moda, ocio… es interesante que puedan conocerlos de una forma mucho más personal. Conocer a quienes día a día, innovando, creciendo y peleando, sacan adelante sus negocios, es una experiencia enriquecedora para todos.

La gastronomía estará muy presente en cada encuentro. Ya que el lugar elegido para ellos son restaurantes de Madrid.

Poco apoco os iremos desvelando los invitados y el lugar del encuentro.

Empezamos los encuentros mañana 10 de Octubre. Con  Sara Saez, la coordinadora de la sección de Salir/Compras de METRÓPOLI como invitada.

Saber qué criterios de selección utilizan para elegir quién aparece en su sección, cómo están al día de todos los nuevos locales que se inauguran en Madrid y tantas preguntas interesantes que se me ocurren.

Taberna del Chato, Madrid , Tabernas, Barrio de las letras

Taberna del Chato

El encuentro de mañana se celebrará en La Taberna del Chato, una de mis tabernas favoritas en el Barrio de las Letras. Su ambiente y calidez invitan a al tertulia.

A todos aquellos que no podéis asistir, ya que son grupos reducidos para cada encuentro, os invitamos a que nos hagáis llegar todas las preguntas que os gustaría hacer, y en vuestro nombre se las haremos.

Bajo el hashtag #EncuentrosBazar trataremos de contaros todo y daros las respuestas a vuestras preguntas.

Si os interesa ser Blogger oficial Bazar Me Lo Pido debéis poneros en contacto  a través del mail alejandra.sanz.a@gmail.com. Coordinadora. Tic Tac News 

¡La semana que viene os lo cuento todo !

Anuncios

4 pensamientos en “II Edición Encuentros Bazar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s