Noches de baile a la luz de las estrellas

Siempre he soñado con regresar a la década de los 30, la década de los musicales. Sentirme como Ginger Rogers bailando acompañada de Fred Astaire.

Bailes de salón , Ginger Roger y Fred Astaire

«Ella da la sensualidad, él, la clase» Katharine Hepburn

El Centro Comercial Sexta Avenida nos ofrece un planazo que me da la ocasión de cumplir ese sueño pendiente.

Todos los viernes desde el 5 de julio hasta 13 de septiembre podremos disfrutar de un divertido programa de exhibiciones de bailes de salón por parte de brillantes profesionales.

Pero no queda ahí la cosa, ya que de forma totalmente gratuita ofrecerán clases de baile a todos aquellos que quieran iniciarse o mejorar sus pasos de vals, mambo, cha cha cha, merengue, foxtrot, swing…

Y una vez recibida la clase,  ¿Cómo no animarse a salir a la gran pista de baile y poner en práctica lo aprendido?

Una fantástica pista de baile al aire libre bajo las estrellas del cielo de Madrid se pone a nuestros pies para que podamos disfrutar de este sueño de verano.

Estoy deseando que llegue el viernes. Y cómo no, ya estoy pensando en el vestido y zapatos para la ocasión. Ya que tengo la ocasión, quiero que este sueño parezca lo más real posible.

Mientras escribo este post y planeo mi noche de viernes no dejo de acordarme de @culturaOasis. Ella siempre tiene una escena de estas películas que tanto me gustan lista para enviarme. Todos los días desde que la conozco no deja de acordarse de mi y regalarme vía Twitter unos minutos de desconexión y alegría. Me encantaría disfrutar contigo una de estas noches de baile.

Una propuesta de ocio más que tentadora para las noches veraniegas desde las 22:00 y hasta las 00:30.

4 pensamientos en “Noches de baile a la luz de las estrellas

Deja un comentario