Tres Hadas Madrinas para la Gala Premios Bazar Me Lo Pido

Hace unos meses arrancaba un proyecto cargado de ilusión, los Premios Bazar Me Lo pido. Un gran equipo de profesionales, un magnifico jurado y muchas personas apoyando una idea : “Queremos que toda España conozca las tiendas tan estupendas que tenemos en nuestro país”.  

Premios Bazar me lo pidoDetrás de lo que hemos visto hay muchísimas horas de trabajo, ilusión y el esfuerzo de un equipo de personas que piensan que no solo hay que hablar, también hay que actuar. Por eso, desinteresadamente, sacaron horas de donde no las hay para hacer este proyecto viable.

Semana tras semana hemos estado votando a nuestras tiendas favoritas. Cada uno tenemos la nuestra y nuestros motivos. Por fin llegó el gran día y supimos quiénes habían sido los ganadores.  Personalmente he de deciros que di un gran salto de alegría al saber que La Tienda de Almudena estaba entre ellos.

Creo, de todas formas, que ganadores son todos. Todos los que cada mañana abren su tienda y nos esperan con una sonrisa. Todos los que no dejan que las fuerzas les abandonen. Todos los que a diario luchan, pelean y buscan nuevas ideas para que nuestras tiendas cada mañana no tengan que dejar su cierre echado. A todos vosotros mi más sincera enhorabuena.

A partir del momento que conocimos los ganadores, todos empezamos ya a pensar en la Gala: Hotel Puerto América,  terraza y una noche de verano. La invitación nos indica Dress Code y por supuesto surgieron las dudas y preguntas ¿Qué te vas a poner? 

Por la esencia de estos premios, tuve claro desde el principio que yo quería Diseño Español.

Mi casa de referencia siempre es ALALÁ.  La experiencia me ha demostrado que confiar en ellos es un éxito seguro. Álex Regueiro y Alfredo Iglesias, directores creativos de la firma conocen a la mujer, sus necesidades, sus miedos y sus gustos.  Cada detalle, cada costura, cada diseño está pensado por y para nosotras. Saben ver lo mejor de cada una y por eso con sus diseños nos sentimos bellas, elegantes, sofisticadas y muy glamourosas.

Alalá, alta costura, diseños español, marca españa, santiago de Compostela

Álex Regueiro y Alfredo Iglesias, directores creativos ALALÁ

Quería que mis sandalias fueran de LA TIENDA DE ALMUDENA  y los motivos todos los sabéis : “Favorita la tienda, favoritos sus artículos y favorita Almudena”. Siempre confío en ella, pero esta vez pensar que iba a ir calzada por una ganadora de los premios en la categoría Bazar me lo Pido, me hacía más ilusión que nunca. Almu, como siempre, mil gracias por tus consejos y tu saber.

La tienda de Almudena, bolsos, zapatos, diseños español, marca españa, madrid

La Tienda de Almudena. Fotográfo Vicente Nadal

Y por supuesto necesitaba a VINTAGE BY LÓPEZ LINARES para los complementos. Hace ya muchos años que mi relación con ellas va mucho más allá de su maravillosa tienda. Me conocen bien, me aconsejan y siempre tienen esa joya vintage que me hace sentir única y especial. Esa joya que además siempre tiene una historia y al contármela la hace si cabe más especial para mí.

Vintage By López Linares, tiaras, pendientes, joyeria, vintage, Madrid , Barrio de salamanca

Vintage By López Linares

Solo tenía una duda y una preocupación, teníamos muy poco tiempo y 600 km de distancia entre las sandalias, los pendientes y el vestido. ¿Sería posible?

Empezaron las llamadas de teléfono, los e-mail y, cómo no, un WhatsApp que echaba humo. ¿Cómo pude pensar que para tres grandes profesionales y genios como ellos  la distancia podía ser un problema?

Me ha quedado clarísimo que la distancia ni es olvido, ni es un problema. Y una vez más los tres equipos me han enseñado que querer es poder.

He de confesaros que les he oído hablar de texturas, colores, inspiración, caídas … pero poco más sé. Sí, para mí también va a ser una sorpresa.

Así que aquí estoy, a dos días de la gala, sintiéndome como Cenicienta y sabiendo que cuando la magia sobrevuela a estas fantásticas personas yo solo debo pensar:  “Bibidi Babidi Bu”

Eso sí, esta vez me gustaría quedarme un poquito más de las 12:00

Anuncios

4 pensamientos en “Tres Hadas Madrinas para la Gala Premios Bazar Me Lo Pido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s