Tim de Kir

Bazar Me Lo pido, fiel a su esencia de dar a conocer “nuestras” tiendas, productos y servicios de una manera desenfadada y con criterio ha puesto en marcha una iniciativa muy interesante: “Queremos que toda España conozca las tiendas tan estupendas que tenemos en nuestro país”. Premios Bazar me lo pido Y así, con toda la ilusión, ganas y el esfuerzo de un magnifico equipo de profesionales, ha nacido la idea de los premios Bazar Me Lo Pido a las mejores tiendas. Un gran jurado y el suplemento la Luna de Metrópoli detrás, seguro que hacen de estos premios todo un referente.

Hace unos días me contaban algunos miembros del equipo la gran acogida que estos premios han tenido y la ilusión que las tiendas están poniendo en ellos. Echando un vistazo a las que participan me encontré con una de mis tiendas favoritas Tim de Kir de Luis Vives. Regalos Tim de KirHace ya muchos años que Tim de Kir y yo nos conocemos. Aparte de tener  una selección de firmas de moda en las que la calidad sí que importa y a precios muy razonables, es el paraíso de los regalos. Sorprendentes o clásicos; para todos los públicos, gustos, bolsillos, sexos y edades. Siempre encuentro el regalo perfecto y paso un rato estupendo decidiendo, entre tantas cosas, con cuál de ellas acertar.

BIKINIS TIM DE KIR

Cuando se acerca el verano y empieza la “tortura” de empezar a probarse los bikinis y trajes de baño, Tim de Kir vuelve a ser mi aliada perfecta. Guillermina Baeza, Red point, Dudanu, Dos Mares… pero como ellos muy bien dirían en su blog, vamos alTim de la Kuestión: ¿Por qué si me sienta bien la parte de arriba del bikini me queda mal la parte de abajo? ¿Sólo a mí me pasa esto?

No, y en Tim de Kir saben que es algo habitual. Por eso hace ya muchos años que animan y recomiendan, si es necesario, que intercambies las tallas de las dos partes. Recuerdo la primera vez que me compré allí un bikini, hace ya tiempo de aquello, y me propusieron esta opción.

Pensé y creo incluso que les comenté que era algo que muchas veces me había traído malos pensamientos de hacer “trampa”. La única solución que se me había ocurrido hasta ese momento para resolverlo, era una amiga contraria a mi en proporciones, pero similar en gustos.

Por eso esta opción que me ofrecían me solucionaba muchos quebraderos de cabeza. Desde entonces soy fiel a mi cita de verano.

La atención en la tienda es maravillosa. Aconsejan y sugieren, no mienten y, como profesionales con mucha experiencia que son, entienden de tejidos, caída, cuerpo… Por ello sus consejos siempre son bienvenidos.

Este año mi asignatura pendiente es el Tankini. En sus manos me pondré para dejarme aconsejar. Tim de Kir BIKINI

Un pensamiento en “Tim de Kir

Responder

