9 pensamientos en “Va por ti @baroneti !!!

  1. Me uno completamente a este homenaje a Karen. Yo no tengo todavía la suerte de conocerla personalmente, pero tampoco me duermo sin sus dibujos. @baroneti como no vengas pronto la amenaza se cumplirá y apareceremos Rus y yo en tu casa en el momento que menos te lo esperes con maleta, baúl, niños, cepillos de dientes…. Un besazo para las dos

  2. No tengo la suerte de conocerla personalmente….pero para mí es como una gran amiga. Cada noche veo su dibujo y siempre me alucina. Es capaz de transmitirme paz, tranquilidad, sosiego…..Últimamente no estoy siendo muy activa en Twitter por causas personales que me tienen algo machacadilla, pero eso no me impide conectarme cada noche y respirar profundamente con el dibujo de @baroneti. Muchísimas gracias a ella y a tí Rus por este bonito homenaje. Muchos besos. Mónica (@pippisstrellapg)

    • Qué alegría tan grande verte Mónica.
      Quiero que sepas que no hay ni un solo día que no tenga mi pequeño guiño a la vida pensando en ti. Eres una campeona y todos, me oyes bien todos, estamos contigo.
      Estoy deseando conocerte personalmente y darte un inmenso abrazo y beso. Eres una valiente

  3. Muchas gracias Rus!! Estoy tan emocionada que se me escapan las palabras para expresar la alegría que me habéis dado! Tu ya sabes que me tienes de forma incondicional, porque conocernos fue lo más parecido a un flechazo. Yo ya se que los flechazos de amistad también existen y “vosotras” sois el ejemplo perfecto. Un millón de besos

  4. Yo ya no puedo ir a dormir sin sus preciosos dibujos, los espero cada noche y los guardo todos en una carpeta especial que pone Karen. Gracias por tu generosidad con tu arte

  5. Siempre hacen falta artistas, que nos recuerden la belleza del mundo, que nos despierten sentimientos, que nos saquen de nuestra vida por un instante. Karen es una artista del nuevo mundo que nos ha tocado vivir. Se ha adaptado al medio 2.0 siendo pionera en transmitir su arte, que todas las noches nos sorprende. Imprescindible seguirla, comparte arte y vida.

Responder

