Queridos Reyes Magos

Queridos Reyes Magos,

cabalgata-madridVaya añito que hemos pasado. Sé que vosotros estáis al tanto de todo lo que nos pasa y supongo que, como nosotros, estaréis muy preocupados. Este año tendréis trabajo extra para intentar llevar un poco de alegría a cada casa, ojalá lo consigáis.

Iremos a veros a la cabalgata y la magia de esa tarde nos hará soñar y olvidarnos por unas horas de los problemas.

Debemos pedir menos, ya que no están las cosas para excesos. Escribo mi carta con varias cosas que me gustarían, pero dejo en vuestras manos la elección. También os cuento las cosas que no quiero, esas que me han producido mucho rechazo y ya no me apetecen.

Empiezo por lo que no quiero, para ayudaros a no despistaros, aunque sé que me conocéis muy bien:

  • Este año no quiero colonia. Tras dos meses aguantando a Brad Pitt con su aspecto sucio y desaliñado, su cara de enajenado y su tono lánguido y pesimista en el que parece que nos anuncia el fin del mundo, han provocado que no me apetezca nada recibir ningún tipo de colonia o perfume.
  • Tampoco quiero ningún producto de Campofrio, con su anuncio han conseguido que me avergüence de una España de la que no veo más remedio que escapar corriendo.
  • Y tampoco quiero nada de Loewe, todavía no me he recuperado del shock que me produjo. Ensalzar los valores incorrectos y que la elegancia sea sinónimo de ser un mamarracho no me gustó nada. Así que como yo no “me bajo del avión, me pinto, me visto y ¡Pumba ya estoy!”, este año no quiero nada de ellos.

Ahora sí voy con lo bonito y lo que me apetece: mis “caprichos” de este año:

La capa de “Roja” de Alalá:

Preciosa, cuidada al mínimo detalle y respetando la artesanía tradicional gallega. Sé que me hará sentir una mujer elegante y sofisticada. Sé que me abrigará y sé que sobre todo su magia me ayudará a caminar protegida por las calles de las malas vibraciones.

Capa de "Roja"  Alex Regueiro y Alfredo Iglesias. Alalá

Capa de “Roja” Alex Regueiro y Alfredo Iglesias. Alalá

La réplica del collar que llevaba Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes de Vintage by Lopez-Linares:

Siempre he soñado con pararme una mañana en el escaparte de Tiffany’s, escuchar Moon River y sentirme muy Audrey. Una mujer elegante, moderna, llena de optimismo y con pensamientos como este: “Creo en ser fuerte cuando todo parece ir mal.  Creo que mañana será otro día y creo en los milagros”.

Collar desayuno con diamantes Audrey VINTAGE

Collar desayuno con diamantes de Vintage by López-Linares

También me apetece mucho “La Fórmula Femenina”:

Un libro sobre los pequeños placeres de la vida, esos placeres que a veces nos pasan desapercibidos y son los que realmente nos hacen felices. También reflexiona sobre otros momentos no tan bonitos, pero que nos enseñan quiénes somos y quiénes son nuestros amigos. Reflexiones con un toque de humor, que tanta falta nos hace a todos.

La formula femenina

La Formula Femenina. Carla Royo-Villanova y Clorata de Potasa

También me gustaría que a mis amigos y familia les llevarais un anillo de Matxiglass como le mío porque sé que les va a dar mucha suerte y una Varita Mágica para que este año les ayude.

Pero sobre todo lo que más me gustaría es que vuestras sacas lleguen con los regalos que han pedido los niños, que son los verdaderos protagonistas de este día.

Cómo siempre os esperaremos con un café calentito, unas copitas de cognac, algún dulce y turrones; Y para los camellos lo de siempre. Acordaos de que el ascensor de nuestra casa desde las 23:30 hasta las 3:00 de la madrugada está colapsado. Y que las plantas de los trasteros son dónde más ambiente hay esa noche. Este año hemos pensado en montar una mesa para envolver los regalos que no os haya dado tiempo en la planta menos uno.

Y que nos traigáis a todos mucha ilusión, fuerza y una buena dosis de optimismo. 

carta a los Reyes

8 pensamientos en “Queridos Reyes Magos

  1. Querida Rus, como siempre atenta y emocionada con lo que escribes. A ti no te hace falta ponerte delante de Tifanny’s para escuchar Moon River y sentirte como Audrey, porque su optimismo, y sus ganas de ver el lado positivo de la vida aunque las cosas fueran mal formaban parte de su papel de protagonista en una película maravillosa, pero ficción al fin y al cabo. El mérito lo tienes tu que siendo la actriz principal de tu vida derrochas todos esos valores que un día un guionista escribió para Audrey.
    Estoy segura de que nos engañas y de que aquel guionista te conocía y quiso reflejar en su película tu personalidad. Un beso y fuerza amiga que valores los tienes todos

  2. Pues después de esta preciosidad de comentario que te ha dejado Cristina, me quedo sin palabras yo también.
    Pero apoyo todo lo dicho por ella y te mando un mil gracias gigante y un beso que no cabe en este hueco para dejar comentarios;-))
    Feliz 2013 Rus, te lo mereces más que nadie

  3. Me ha encantado Rus!! Pero por una vez no voy a coincidir contigo, aunque he de decir que alguna de tus sugerencias me ha tentado. Este año no les pido nada material, porque no lo necesito, pero me encantaría que me trajesen algo que ellos ya saben que me alegra el alma, y que no voy a decir para no romper la magia… espero que finalmente decidan que me lo merezco, pero si no es así, tBesos y que SSMM escuchen tus ruegos!! 😀

  4. Coincido contigo en casi todo, pero tengo que reconocer que me divirtió muchísimo el anuncio de Loewe. Estoy de acuerdo en que no ensalza los valores correctos y mucho menos aquellos que se asocian a lo elegante, sin embargo, a mí como idea publicitaria me pareció estupenda.
    Lo importante es que hemos sido estupendas este año y que eso se verá reflejado en nuestro zapato mañana por la noche. Yo hace años que pongo bota, para que me vean mejor

    • La tarde noche de mañana es pura magia. La noche más bonita de todo el año.
      Iremos a la cama nerviosos, oyendo ruidos extraños y soñando con los regalos de sus Majestades. Y a la mañana siguiente al abrir las puertas del salón, seguro que seremos muy felices. Un año más han pasado por casa y nos han dejado sacas llenas de ilusión, mucho cariño y algún que otro quebradero de cabeza.
      Ahhh y que no se olviden de las pilas, por favor.
      Un beso,

Responder

