Feliz Año Nuevo!!!

chin chin 2012Llegó el gran día, el balance ya está hecho. Ahora ya sólo debemos mirar al frente y plantearnos que tenemos todo un año por delante, enterito para nosotros.

Podemos y debemos ponernos algo rojo, introducir oro en nuestras copas de champagne, tomar las 12 uvas de la suerte e invocar a la magia. Pero sobre todo lo que debemos es cargar las pilas, no dejar que el desánimo nos pueda y pensar que el trabajo y el esfuerzo siempre dan sus frutos.

Mi año 2012 empezó de una manera muy extraña y bastante desagradable. Pero hoy vuelvo la vista atrás y veo en sentido positivo que “aquellos barros, trajeran estos lodos”. He conocido muchas personas que han llenado huecos. He sentido su cariño y apoyo y me han ayudado a abrir rendijitas que algún día serán una puerta por la que entre una bocanada de aire fresco.

Ha sido un año raro y repleto de nuevas experiencias, supongo que a todos nos pasa igual. Un año da mucho de sí. Por eso al volver la vista atrás parece mentira que hayan pasado tantas cosas buenas y malas. Preocupaciones, lágrimas, despedidas y desengaños. Pero también grandes momentos, cariño, mucha gente buena a mi alrededor, ilusiones, proyectos y… tantas risas. Pinceladas que me traen a la memoria viajes, reuniones, charlas y esta frase: si me necesitas solo tienes que silbar.

He dado la bienvenida a nuevos amigos y actividades, he despedido a personas muy queridas y también, por qué no decirlo, Rus y Champgane EL CACIQUEme he quitado de en medio gente que no debía estar ahí.  Hoy celebro con los recién llegados el principio de algo bueno y recuerdo con inmenso cariño y ternura a los que nos faltan. De los otros… no tengo nada que decir, no merece la pena perder el tiempo.

Hoy ya sólo recuerdo lo bueno. De lo malo me quedo con la experiencia, para intentar no tropezar dos veces con la misma piedra.

El balance, como siempre, positivo. Y el ánimo, como siempre también, bien alto y con ganas de seguir haciendo muchas cosas. 

El año comienza de una manera muy complicada. Tenemos que volver a empezar un capítulo que yo ya daba por cerrado. Y aunque hay momentos que me parece que las fuerzas me abandonan, haré caso del consejo que me ha dado esta mañana una amiga tuitera: ” Rus, quiero seguir escuchando tu grito de guerra que nos ha acompañado todo el año: vamos !!!”  Prometido.

Deseo a todos: a los buenos, los que ya no están y a los malos que ¡¡¡OJALA QUE NOS VAYA BONITO!!!

Y con la copa bien alta, chin chin por todo lo bueno que tiene que venir. FELIZ AÑO 2013 !!!

Anuncios

12 pensamientos en “Feliz Año Nuevo!!!

  1. Hola guapa! Acabamos de conocernos! Me ha encantado tu post, las cosas que cuentas y cómo lo haces. Espero seguir leyéndote durante este año que entra. Sé que no sé cuál es tu problema y quizás no debería meterme, pero mi consejo es que mires al problema a la cara y tires para adelante! Nada podrá contigo! Te mando un fuerte beso! FELIZ AÑO NUEVO

    apartirdetreinta.blogspot.com

  2. Buenos días guapa!!!a mi me ha pasado un poco como a ti..mi año 2012 ha sido un poco de picos…muchas satisfacciones con mi trabajo pero algunos momentos muy duros por la pérdida de mi madre entre otras cosas pero hay que luchar y seguir adelante por la gente maravillosa que tenemos alrededor!Me alegro de haberte conocido!que sigas haciendo estos post tan chulos.
    ¡¡FELIZ AÑO 2013!!pido yodo lo bueno para ti y los tuyos!! Besitos

  3. Un precioso post Rus, cargado de sentimiento…
    Ya sabes que te deseo bueno, os deseo a los cuatro un muy feliz 2013 y os mando un besazo muy pero que muy especial.
    ¡¡ Nos vemos el año que viene !!
    Y por supuesto……….. VAMOS!!!!!!!!!!!!!

  4. Querida Rus: magnífico post , magníficas reflexiones. Celebro y felicito tu fuerza interior. Desde unos momentos difíciles personales te deseo que se abra la gran puerta con esa bocanada de aire fresco que tanto mereces.

    Por los nuestros, por lo nuestro, por nosotras, por la amistad, por la generosidad y la elegancia de las personas buenas, siempre adelante, siempre y ¡Muy feliz 2013!

    • Josefina el beso más grande que cabe en este blog hoy es para ti !!!
      Por nosotras, nuestras familias y amigos porque sigamos creyendo que los finales felices sí que existen y porque podamos escribirlos juntas.
      Un chin chin con la copa y la mirada bien alta !!!

  5. Rus, querida Rus, ni tiempo he tenido hasta ahora para leerte!! Pero con tres horas casi y media de este recién estrenado 2013, te deseo lo mejor, lo sabes, y como lo buscas y como tu energía siempre es positiva lo atraerás.Ya lo veras . Yo también me apunto al Vamos Rus!,, y si me necesitas no tienes más que silbar!! Un beso

  6. Me ha encantado, espero y deseo que todos los esfuerzos realizados sirvan para algo y que al final consigamos los objetivos marcados. Desde Marineda te enviamos mucha fuerza para seguir navegando por la vida, que no es tarea fácil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s