Feliz Navidad

LoteriaY llegó la Nochebuena. Pasó otro 22 de Diciembre sin que la suerte nos haya acompañado. Con las ganas que tengo yo de salir en la televisión brindando con champagne y contando la de agujeros que voy a tapar. Pero me tengo que conformar con hablar de la salud un año más. Eso sí, que no falte. En fin, siempre merece la pena por la gran noche del 21. Esa que nos pasamos soñando y soñar es gratis.

Hoy es día de hornos encendidos desde bien tempranito, fuego lento y aromas que inundan las casas. ¿Cordero, cochinillo, capón? En cada casa hay una tradición que se suele transmitir de madres a hijas.

Mañanas de aperitivos con los amigos, villancicos, besos y muchas risas. Tardes preparando la mesa de Nochebuena, Mesa de Navidaduna mesa especial, decorada en rojos, verdes, oros.  Una mesa en la que ponemos todo de nuestra parte para que sea bonita y alegre. Una mesa que preparamos con un cariño especial, en la que disfrutaremos de una gran cena y, sobre todo, de la mejor compañía.

Tardes de teléfono, de recibir y enviar deseos de paz y amor, cargados de cariño. De elegir qué nos vamos a poner y de arreglarnos para la ocasión.

Una noche para estar en familia. Una noche alegre y divertida en la que los niños disfrutan como nunca de los abuelos, de los primos y de los tíos. Noches llenas de ternura y noches en las que todos echamos de menos a alguien. Es ese el punto nostálgico de la navidad, ese día echamos en falta más que nunca a los que ya no están. Nos acordamos de ellos y levantamos nuestra copa al cielo diciendo chin chin, esta va por vosotros y por favor no dejéis de cuidarnos desde allí arriba.

Acompañados del villancico de Sergio Fernández Sastrón, os deseo a todos muy muy FELIZ NAVIDAD !!!

Anuncios

8 pensamientos en “Feliz Navidad

  1. ¡Feliz Navidad para ti, Edu, los niños, tus padres….! que tengáis una noche maravillosa. Me ha encantado el post,pero he dicho 10 veces “me gusta” y ninguna me ha hecho caso, así que desde aquí 10 me gustan.
    Los de arriba bajan para estar con nosotros esta noche, esa es una de las razones por la que todos sentimos algo especial. En cualquier caso, las familias cambian y todos echamos de menos y algún día nos echarán de menos a nosotros, pero mientras estemos aquí tenemos la misión de hacer feliz a nuestra familia esta noche tan especial.
    Un beso enorme

  2. Querida Rus te deseo de corazón que disfrutes de esta noche Mágica con todas personas a las que quieres. Si aparece el vacío de la tristeza por los que ya no están, rellénalo con sus recuerdos alegres. La risa al recordar reconforta, hazme caso.
    Un beso amiga y que El Niño Jesús te traiga todo lo que te mereces. Com muchísimo cariño Feliz Nochebuena, Feliz Navidad!

    • Gracias Cris !!!
      La ternura, el cariño y las ganas de estar juntos esta noche ayudan a recordar con alegría a los que hoy por primer año nos faltan.
      Los niños con sus villancicos, risas y los nervios por lo que les traerá el Niño Jesús hacen que sea una noche mágica !!!
      Un beso gigante para ti y los tuyos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s