Varitas Mágicas y que la magia os acompañe.

varita magica y carta de Varitas MagicasYa está aquí la navidad.  Las luces de la ciudad ya se han encendido y este puente de diciembre es la fecha señalada en la mayoría de las casas para poner el árbol y el Belén. Todo nos recuerda que ya solo faltan 17 días para nochebuena. A mí me gusta y mucho la navidad. Y estos días escribiré varios post sobre las tradiciones y costumbres que tenemos en casa. Me encantará compartirlas con todos vosotros.

La navidad tiene mucho de magia, parece que por unos días los problemas, los malos humores y las malas vibraciones se guardan bajo llave. Por eso me gustaría que se cumpliera esta frase de Harlan Miller : “Ojala pudiésemos meter el espíritu de  la navidad en tarros y abrir un tarro cada mes del año”.

Las navidades son fechas llenas de ilusión, de buenos deseos, de esperanza, son días mágicos.

El que no cree en la magia, nunca la encontrará. Por eso nada me parece más bonito que regalar esta navidad una Varita Mágica.

Las varitas tienen el poder de transformar, de hacer aparecer y desaparecer cosas. Por eso bajo el hechizo BibbidiBobbidiBoo consiguen que desparezca lo malo. Eso sí, tienes que creer en ti para poder hacerlo. Si no, no funciona.

La magia no va a solucionar nuestros problemas o hacer el mundo mejor. Nuestro poder, nuestro esfuerzo y nuestras ganas son los que lo harán. Pero todos necesitamos ayuda, por eso creo que necesitamos nuestra Varita Mágica.

Yo ya tengo la mía. Un regalo precioso, original, único y sobre todo cargado de buenos deseos. Una varita Varita magica Rus y cartadiseñada y hecha a mano exclusivamente para nosotros por unas hadas muy especiales. Creada con materiales semipreciosos como cuarzo blanco, cuarzo rosa, amatistas, citrinos, cristales. El mástil es de madera de abedul lacado en  color blanco o dorado y rodeado de hilo de plata.

Nada me gusta más que usar mi varita y pedirle deseos. A veces son deseos para mí, otras para mi familia y amigos. Me siento como el  Hada Madrina de Cenicienta, tratando de hacer realidad todos los sueños de mis amigos. Para que la varita no pierda su fuerza hay que cuidarla y desde el taller de las hadas explican como hacerlo. Es importante que las noches de luna llena recargue toda su energía.

La varita, como todo lo mágico y único, viene guardado como se merece. Envuelta en un papel de seda y en un cofre mágico hecho a mano y decorado artesanalmente con cristales de swarovski. En su interior una carta personalizada escrita por las hadas exclusivamente para ti.

Cuando este regalo llega a tus manos y lo comienzas a desenvolver poquito a poco, sientes que estás recibiendo poderes mágicos, esos que ya tenías pero no sabías cómo usar de forma adecuada.

Y cuando ya tienes la varita en tus manos, te invade la sensación de querer es poder. Y yo lo que quiero es desearos a todos que vuestros deseos se hagan realidad y que todos sigamos luchando sin perder el ánimo para escribir finales felices.

“Alohomora”  y que se abran todas esas puertas que nos llevaran a cumplir nuestros sueños.

Varitas Mágicas caja

11 pensamientos en “Varitas Mágicas y que la magia os acompañe.

  1. Me encanta tu post, como siempre lleno de espíritu positivo. La magia funciona pero las varitas tienen que ser agitadas por personas especiales como tú, si no es muy difícil que sus destellos alcancen de verdad a quienes los necesiten. Yo soy muy afortunada porque estoy muy cerca de tu varita y siempre que la agitas me llega algo

  2. Me has emocionado, como siempre, Tu te convertiste en un Hada oficial cuando cogiste la varita mágica por primera vez, pero en tu interior ya lo eras. Magia es lo que transmites con tu bondad, con tu generosidad, con tu desinterés, con tu amistad. Cuando te conocí hace una año no imaginaba que las Hadas existían de verdad. Ahora lo se,
    Gracias amiga

    • Aquel día, cuando abrí mi cofre mágico y cogí la varita, sentí una corriente de fuerza, optimismo y muchas ganas de hacer cosas buenas. Es varita me decía: Rus, tu puedes y hay que seguir creyendo en la magia como siempre has hecho. Nada me gusta más que agitarla y ver como sus rayos de luz y de magia llegan a todos los rincones.
      Mil gracias al Taller de las Hadas por las preciosas palabras de la carta y por cargar mi varita de energía positiva.
      Un beso gigante

  3. Hola Rus! Ojalá que con un toque de esa varita mágica se acabaran las injusticias de este mundo. Quiero pensar en ello con fuerza y, despertar un día viendo que se ha hecho realidad. Gracias por acercarnos un “toque de magia”. Voy a ver si consigo mi varita

  4. Pingback: Queridos Reyes Magos | Estilo Rus

Responder

