Café Lounge de Serrano 5, perfecto para un café de amigas

Cafe Lounge, rincón piano de cola

Tomar un café de tarde con una amiga con la que quieres charlar sin agobios y ruidos a mí no me resulta tarea fácil. Supongo que para ese plan lo que quiero es la prolongación del  salón de mi casa pero en un sitio público y claro, entiendo que es mucho pedir.

A la hora de quedar siempre surgen los peros para elegir el lugar: Mucho ruido, sillas muy incómodas, sensación de barullo y trasiego, frío, la televisión  puesta, la música muy alta… qué especialita soy. Pero creo que somos muchas las que somos así de especiales, y encontrar un espacio acogedor para tomar un café o té no nos resulta sencillo.

Hace ya varios meses que descubrí el lugar perfecto para ese plan de tarde.  Está en la quinta planta de la flagship de Adolfo Domínguez de la calle Serrano: Café Lounge, Serrano 5.

Aunque el objetivo es ir a tomar un café, no puedo dejar de recomendaros un paseo por la tienda.  El edificio, cómo está rehabilitado y decorado, merece la pena. Resulta muy agradable pasear por sus cinco plantas sin prisas.

Esquina con la calle Recoletos y a muy pocos metros de la Puerta de Alcalá, 2.000 metros cuadrados de tienda.  La luz natural, las vigas, la madera y ladrillo visto, y sus preciosas escaleras abiertas invitan a dar un paseo por la tienda. Están todas las marcas de la firma, incluida  joyería, bisutería, novias y muebles.

El Café Lounge, acorde a la esencia del edificio,  es encantador, tranquilo, cómodo y coqueto. Realmente lo que busco, tan  agradable como el salón de casa.  Todos los detalles están cuidados al máximo. Las lámparas, la barra, los diferentes rincones donde sentarnos. Podemos elegir si nos apetece más unos cómodos sillones alrededor de una mesita baja,  una mesa alta… depende del plan que tengamos. Sus ventanales a la calle Serrano nos ofrecen unas vistas y una luz muy especiales.

Cafe Lounge Serrano, 5

Una no muy amplia carta pero sí exquisita de tés, cócteles, sorbetes y zumos de frutas naturales.  Yo os recomiendo el sorbete de melón con hierbabuena, está delicioso. Aunque ahora en invierno parece más apetecible un té o un capuchino que preparan delicioso.

A mediodía sé que tiene un menú, que cambia a diario, basado en  productos de la huerta. Ensaladas, cremas caseras… Nunca he ido a comer, pero tiene muy buena pinta.

Para las tardes de muchos viernes propongo un plan: Un recital de piano. El café tiene un piano de cola donde yo he podido escuchar música clásica y jazz. Un plan de lo más agradable para una fría tarde de invierno, ¿verdad?

Otra de las ventajas que es que tiene Wifi,  por lo que también lo convierte en un lugar muy cómodo para una reunión de trabajo.

¿Os apetece?

Anuncios

Un pensamiento en “Café Lounge de Serrano 5, perfecto para un café de amigas

  1. Pingback: La Taberna del Chato | Estilo Rus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s