Mi cumpleaños y mis regalos en Twitter

Ayer fue mi cumpleaños. Sí, 46 añazos ya, y todos míos. Hay personas que me preguntan que si no me da vergüenza decir en publico la cantidad de años que tengo. Y yo pienso, ¿ pero cómo me va a dar vergüenza si todos son míos?  Los he vivido yo, uno a uno, plenamente, con intensidad y disfrutando de cada uno de ellos al máximo. Estoy muy orgullosa de mis años y de lo que he hecho con ellos.

Ya sabéis lo que decía Albert Schweitzer  “Los años arrugan la piel, pero renunciar al entusiasmo arruga el alma”. Y a mí el alma no se me ha arrugado.

Es cierto que los ha habido mejores y peores, como todo en la vida, pero no borraría ninguno. Cada edad tiene sus ventajas y en este momento de mi vida no cambiaría nada de lo que tengo. Por supuesto, sí me gustaría mejorar alguna parcela de mi vida que está pasando por ciertas “crisis”… pero eso nos está pasando a muchos en esta difícil racha.

La experiencia y la serenidad que tengo ahora. Tener  claro lo que me gusta y lo que no.  Seleccionar lo que quiero sin miedos, ni compromisos obligados. Rodearme solo de la gente que quiero, e ignorar las tonterías, son las cosas que más me gustan de mi edad.

Regalo de @Baroneti

Atrás quedaron las revoluciones internas, el no saber bien lo que quieres, y no tener claro quién eres y sobre todo cómo quieres ser. Y fue bonito mientras duró, pero ahora no volvería.

Me gustaría que no me dolieran los 206 huesos que tiene mi cuerpo, que no le afectaran los cambios de tiempo a mis rodillas, o que mi pelo no se empeñará en recordarme una y otra vez que los años también pasan por él. Pero esto son pequeñas nimiedades, comparado con todo lo que tengo ahora y no tenía a los veinte.  ¿O no?

Ha sido mi primer cumpleaños en las redes sociales como @Estilo_Rus y las muestras de cariño han sido muchas y preciosas.  Me ha hecho sentir muy querida y orgullosa de todos mis followers ya amigos.  Es imposible agradecer una a una todas ellas en este post, pero que sepáis que va por todos vosotros.

Os dejo una muestra de todo lo que ayer recibí, no están todos pero si lo están en mi corazón .

@TeVeoenMadrid me despertaba a primera hora de la mañana con uno de mis sueños pendientes:  un Mariachi cantándome  “Las mañanitas” el día de mi cumpleaños: 

@Maryfriend@sdelahiguera @latabla_vivero   @marisa_sanz @Tisuntisun @cris17octubre

@NanilabraDoor @matxiglass @RoArev @MartaAlvaroG @noviascira  @theblancheblog

@Amaya_Barriuso @LTDAlmudena… y muchos mas que no os olvidasteis de mi cumpleaños.

@SsasDiary me enviaba esos dulces que ella sabe que tanto me gustan. Con Isabel he vivido grandes momentos y estoy deseando vernos de nuevo.

@Mar_GMF, me enviaba esta foto de su Rosa Azul, muy especial para ella.

@VaritasMagicas me deseaba desde el taller de las hadas un día mágico y sí que lo fue.

@AmoreTocados  me cantaba muy fuerte “Birthday Song” de los Beatles. Cómo nos conocemos ya !!!

Grupo Cacique  Me  mandaba felicidades envueltas en un abrazo enorme  y copas arriba… Chin Chin !!!

!!!Chin Chin !!! desde #LaBarradelCacique

Gracias a @CarlaBulgariaRB que ayer celebraba su santo. Su Renovador Celular ayuda mucho a que ni mi piel ni mi alma se arruguen mas de la cuenta.

@ManuCatMan @VintageByL_L @nesi76 @RomanticAndChic @Begotzudiez @Cons_Artemar @galletanas

@sandraamezaga @timdekir… de todos he recibido bonitas palabras y deseos, flores, dulces y sobre todo mucho cariño.

Y un millón de gracias a @baroneti, ella todas las noches desde hace ya no sé cuanto tiempo, nos regala un dibujo. El que hizo anoche especialmente para mi, ocupa un lugar especial en mi casa y en mi corazón.

¡¡¡Gracias a todos !!!

 

 

14 pensamientos en “Mi cumpleaños y mis regalos en Twitter

    • Que ilusión verte por aquí Cris. El apoyo y cariño que recibo de tu parte y de todos los demás, me “estiran” el alma y la tengo como a los 15 años, pero sabiendo mas de la vida. Será un placer enorme compartir la cena del miércoles. Es todo un #planazo !!!!

  1. Hola guapa la mejor época de mi vida es esta cerca de los 40 que estoy a punto de cumplir, que hay que decir la edad porque no? si es nuestra vida, nuestra experiencia y vivencias, hay que llevarlos con alegría.
    un besito.
    Ellen

  2. Especial eres y de ahí mandarte mi especial rosa, esa que solo envio a las personas que llenan mi corazón. Eres dulce, sincera y muy cariñosa, mereces estar rodeada de cariño todos los días y especialmente el día de tu cumpleaños. Me encanta como te expresas cuando escribes y esta entrada dice mucho de tí. Gracias por la parte que me corresponde y te deseo todo lo mejor!!! Besos!!
    Ah!! Yo voy a por los 44 el mes que viene!!! 😉

Responder

