Premios Liebster Awards

Hace unos días recibí la nominación a los Liebster Awards  de parte de Te Veo en Madrid . Una nominación que me hizo mucha ilusión por dos motivos:

  • Es el primer premio que recibo y a los poquitos días de haber presentado en sociedad mi blog.
  • Que la nominación venga de un blog al que tengo tantísimo respeto. Te Veo en Madrid es uno de mis blogs de referencia para elegir dónde voy a comer o cenar y decidir planes para hacer por Madrid.

Las reglas a seguir por las personas que recibimos los Liebster Awards son las siguientes

1.- Agradecer el premio a la persona que te lo concedió.

2.- Seguir el blog de la persona que te premia.

3.- Nominar a cinco blogs que sigas de nueva creación o con menos de 200 seguidores e informarles de la nominación con un comentario en su blog.

 4.- Se pueden decir 11 cosas de uno mismo o dejar 11 preguntas para que respondan los siguientes nominados. Aquí voy a seguir a  mi mentora  y de momento voy a olvidarlo. Pero lo dejo pendiente para más adelante, ya que me parece bonito.

Y mis premiados son:

El blog de Amaya: A Amaya desde chiquita le gustó emborronar papeles con historias. A día de hoy no emborrona, escribe cómo los ángeles y me hace disfrutar con su calidad y calidez al escribir.

Alicia y sus Maravillas: Alicia entró en mi vida hace unos meses cargada de alegría y sonrisas, que además como ella quiere, son contagiosas. Su blog y sus “maravillas” me tienen atrapada.

Nuestras formas de arte by Alfredo Iglesias: Con Alfredo aprendo, disfruto y me dejo llevar por el placer de leer y contemplar imágenes bellísimas. Un blog maravilloso.

Tim de Kir: Soy cliente habitual de las tiendas y en su blog siempre nos dan ideas nuevas para combinar prendas y complementos y que estemos la la última.

Cooking Day by Day: Las recetas de Ana son espectaculares, deliciosas y muy sencillas. Todos los días nos propone menús que se han convertido en mi mejor libro de recetas.

Independientemente de los premios son 5 blogs que recomiendo seguir.

Responder

