Un día de despedida

El post de hoy lunes iba a tratar de un tema completamente diferente, pero las circunstancias hacen que nuestra vida cambie en cuestión de horas.

Este blog, cómo ya todos sabéis, trata de mis pensamientos y de cómo yo entiendo y vivo las cosas. Por eso he decidido cambiarlo y escribir solo unas líneas para expresar lo que hoy siento.

Un fin de semana muy duro y muy triste del que cara al público me quedo sólo con una cosa: el increíble valor la amistad.

“Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón”  Gabriel García Marquez. Y este fin de semana muchos amigos nos han tomado la mano y nos han ayudado a caminar y seguir adelante.

Sentirse tan querido y arropado en estos momentos hace que paremos un momento en nuestra vorágine de vida y nos demos cuenta de que la verdadera amistad es un regalo maravilloso que debemos cuidar y alimentar. Por muy liados que estemos o mil problemas que tengamos, siempre hay que tener tiempo para cuidar de nuestros amigos.

La amistad no se impone, ni se programa. La amistad es generosidad, lealtad, confianza y cariño. Un amigo lo es por su esencia.  La amistad se muestra en los momentos felices y en los difíciles. Y a los amigos les falta tiempo para llegar a tu lado cuándo más los necesitas.  No hay intereses, no se pide nada a cambio.

Tú sólo di mi nombre y yo correré a estar a tu lado, solo tienes que llamar y allí estaré.

 

 

 

20 pensamientos en “Un día de despedida

  1. Precioso post, lleno de verdades y que de cierta manera nos abre los ojos y nos hace preguntarnos en que lado estamos? Yo estoy en el lado de los amigos y de ayudar sin recibir nada a cambio.
    Así que aquí nos tienes para lo que necesites, siempre dispuestos a escuchar y ayudar.
    Un enorme abrazo a toda la familia de nuestra parte y gracias por el regalo que nos has hecho con tu blog.
    Besos David y Tatiana 🙂

    • Gracias Tati y David. Lo sabemos !! When you’re down and troubled and you need a helping hand … Close your eyes and think of me and soon I will be there . Las distancias desaparecen cuando necesitamos a un amigo, solo hay que cerrar los ojos y escuchar su voz.

  2. Preciosa canción y preciosas palabras, me han llegado muy dentro! no nos conocemos personalmente, y no se lo que te ha ocurrido pero me gustaría que sintieras que te mando un beso enorme desde Galicia, para tí, y para todos los que tu quieres.

  3. Rus, aunque solo tengamos una relación “virtual” te mando un abrazo muy fuerte. Ten en cuenta que cada día sale un bello sol.
    Preciosa canción es una de mis favoritas.

Responder

